martes, 17 de enero de 2017

Las sombras y su Oscuridad

"Caigo sobre la Oscuridad, petulante,
Se ciernen sobre mí, las sombras,
Dejándome bajo el oscuro mundo,
Odiándome en la alta montaña.
Llevándome hasta el inframundo,
Bajo las sombras…"
  Las sombras fueron el tercer eslabón de la creación y el último del gran tridente. Creadas bajo la mano de Miguel poco después de que la Gran Guerra que azotaba a los ángeles y dividía el Gran Bando en el bien y en el mal terminase, se encargaron de extender el miedo y el dolor por todos los rincones del Universo.

  Miguel los situó muy lejos de sus enemigos, lejos de lugares llenos de vida y, sobretodo, lejos de la Luz. Intentó por todos los medios que Gabriel no descubriera su existencia, y alargar lo máximo posible la extensión de ese mal para poder estar un paso por delante.

  Lo consiguió.

  Al planeta en el que habitan se le llamó el Planeta Oscuro: se trata de un lugar totalmente negro que se camufla con los confines del universo. Allí nacen y rápidamente se extienden por cada lugar y persona, en busca de hacer el mayor daño posible. 

  No tenían un líder claro entre ellos, siendo en la mayor parte libres de actuar como deseen. Miguel era el único que mandaba sobre las sombras, pero no le hacía falta: todo el mal que corría por sus venas movía sus actos, por lo que actuaban siempre, inconscientemente, a voluntad de Miguel. Al fin y al cabo, no dejaban de ser una prolongación suya que le permitía llegar a sitios donde, físicamente, no podría.

 
Oscuridad devorando la Luz

  Físicamente las sombras son de diferentes formas. Su aspecto habitual es variable, una masa oscura que se moldea como si fuera humo negro. Cuando se encuentra en este estado es cuando más fácil le resulta dirigirse a lugares (sobretodo lejanos), colarse y esconderse amoldándose al sitio para no ser visto con facilidad. También usa esta forma para envenenar a los mortales, colarse en su interior corrompiéndolos o entregándoles el poder para que la ambición los vuelva de su bando.

  Cuando quieren simplemente asesinar, es cuando adoptan una forma antropomorfa. Pueden convertirse en quien deseen, lo que les sirve de estrategia para confundir al enemigo. Una vez escogida la forma, suelen ir en un gran ejército para limpiar el campo. Es, en estas ocasiones, cuando sí buscan un líder estratégico que los ayude a ganar, ya que al adoptar un cuerpo se vuelven vulnerables y con capacidad de morir.


  Las sombras carecen de pueblos estructurados. Como las llamas de una estrella, cubren la superficie de su planeta de forma irregular, creciendo y adquiriendo sus poderes oscuros. Por lo tanto, también cabe decir que carecen de una cultura o costumbres.

  LOS PODERES QUE OTORGAN LAS SOMBRAS

  Las sombras suelen entregar sus poderes bajo las órdenes de Miguel. Generalmente cuando esto sucede el alma del portador tiende a ennegrecerse y a perecer como si fuera un ángel cayendo en la locura. En ocasiones el poder oscuro llega a ciertos mortales de forma indirecta, y se queda en su sangre hasta su muerte, heredándose hasta la eternidad hasta que este se pierda.

Uno de los dones adquiridos es la fuerza mental, que te permite controlar ciertas habilidades a un nivel mayor. Por ejemplo, los mortales más básicos podrían adquirir ciertos tipos de telequinesia, mientras que algunos que ya carezcan de alguna habilidad, podrían aumentar su poder sobre esta (un neptuniano podría tener control sobre el tiempo, o un mercuriano sobre la tierra).

  También se pueden usar a las sombras como medios para ciertos hechizos/conjuros. Por ejemplo, se podría usar la Oscuridad como medio para absorver el poder de alguien, o a alguien directamente, en algo, para que ese objeto cobre fuerza.

  Aquellos que llevan la Oscuridad en la sangre tienden a vivir con un poder latente toda su vida. Cuando pierden el control y la furia se hace con su cuerpo, ese poder emerge y los vuelve más fuertes. Característicamente se ve como sus ojos se vuelven totalmente negros, producto de que el mal se esté haciendo con todo su cuerpo.

ice neptunian

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.