viernes, 13 de enero de 2017

Mercurianos

"—Todo aquel que traicione la Luz, será castigado. Yo te entrego el fuego de mi espada. Úsalo, con él podrás quemar el alma del pecador, para que no tenga la opción de descansar en paz en el seno de quien traicionó."
 Mensaje de Gabriel al primer mercuriano.

  Los mercurianos fueron los segundos seres en poblar el Universo. Creados por la mano de Gabriel, el ángel líder de los Tres, surgieron en el planeta Mercurio eternamente bañados por la luz y el calor del Sol. Su misión era la valentía, y por eso irradiaban fiereza a la hora de luchar. Eran el gran ejército fiero que Gabriel había buscado para combatir a su hermano, Miguel.

  Los mercurianos se caracterizan por un caracter abrumador, muy similar al de los ángeles. Los sentimientos vibraban por su cuerpo, y se dejaban llevar fácilmente por el amor, la furia, el odio y la tristeza. Al contrario que los neptunianos, estos sentimientos afectaban tanto que a veces resultaban un incordio.

  Aún así, los mercurianos siempre estuvieron orgullosos de sus características emocionales. Tachaban a los neptunianos de extraños monstruos sin sentimientos, bichos extraños que debían ser erradicados del Universo. No llegaban a comprender cómo se podía vivir sin sentimientos, ya que ellos creían que esa era la razón de la vida.

  Físicamente la gran mayoría son de constitución fuerte. Comparten unos ojos ligeramente rojizos, donde a veces se puede ver el calor de las llamas que corren por sus venas. Controlan el fuego, por lo tanto irradian calor, y no soportan el frío, ya que este contrarrestra su temperatura haciéndolos sentir enfermos (con los neptunianos ocurre lo mismo con el calor).
Zolthran

ESTRUCTURA DEL PUEBLO

  Se trata de una cultura principalmente masculina debido a que su creador era un hombre. Sin embargo la mujer tiene más presencia en los ejércitos que el hombre neptuniano en la actividad de su pueblo. Este se repartía alrededor de la superficie del planeta, en busca de conseguir el mayor número de habitantes posibles y así, contrarrestar la gran cantidad de pérdidas que tenían en las batallas.

  Tienen varios ejércitos que se ocupan de las diferentes zonas que fueron asignadas en el acuerdo de paz entre ellos y los neptunianos. Cada ejército lo dirige un comandante, y a todos los comandantes lo dirige su rey y su reina. Son alrededor de diez ejércitos, cada uno jerarquizado por su importancia. Todos los soldados eran observados en su crecimiento para ver sus aptitudes y así poder colocarlo en el ejército que más se amoldaba a él. La mayor parte acababan en el último, el primero que salía en la lucha y el primero que perecía.

  Dentro de cada ejército había funciones específicas: luchar, defender, estrategia, etc… Y cada grupo se amoldaba a su zona. Cuentan con unos maestros que trataban el fuego que Gabriel les había otorgado, y se lo entregaban a los ejércitos cuando iban a la lucha. Y, dentro del mismo, estaban los que sabían manejarlo mejor que los demás.

LA CULTURA

  Todos los niños, cuando nacían, eran llevados por las manos de sus padres a una gran hoguera, sobre la que caminaban con ellos lo más alto que sus brazos les permitían. La idea era que las llamas fueran el primer recuerdo que tuvieran, y que estas purificaran al niño para ayudarle en el futuro a lograr sus metas.

  Durante su etapa de formación, se pasaban los días entrenando en las habilidades de la lucha y del fuego, formándose para luego ser colocados en alguno de los ejércitos. 

  El tratado de paz con los neptunianos establecía que ciertas zonas los defenderían ellos mientras que otras los defenderían sus oponentes. Esto provocó que algunos lugares adoraran al fuego y otros al hielo. Cada cierto tiempo, cuando un nuevo mundo era creado, se reunían, tanto el rey de Mercurio y su comandante más importante, como Neptuno, con su sucesora, para hablar del tratado y decidir quién defendería el nuevo mundo.

ZOLTHRAN

  Zolthran es el archienemigo de Khiraissa, el comandante del primer ejército de Mercurio, y, por lo tanto, el siguiente al mando después de su rey y reina. Tiene el don del fuego en su totalidad por lo que él mismo se encarga de gestionarlo para entregárselo a su ejército. Por diferentes motivos, él también fue desterrado junto a su enemiga, y destituido de su puesto para siempre.

ice neptunian

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
biz.